Cómo Comprar?

  1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito""
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra""
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar""
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar""
  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en ""Continuar""
  7. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
  10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido en las fechas mencionadas. 

Politicas de devolución 

En nuestro compromiso con tu bienestar y la calidad de nuestros productos, te pedimos que leas atentamente nuestras políticas de devolución.

Dado que nuestros productos son de uso personal, no podemos realizar cambios o devoluciones a menos que presenten alguna de las siguientes condiciones:

  • Producto con falla de fábrica: Si el producto que recibiste presenta algún defecto o no funciona correctamente.
  • Producto roto o dañado: Si el producto llega a tu domicilio con algún daño evidente causado durante el envío.
  • Producto vencido: Si la fecha de vencimiento del producto está expirada al momento de la recepción.

¿Cómo proceder en caso de un producto defectuoso?

Si tu producto se encuentra en alguna de las situaciones mencionadas, por favor, sigue estos pasos:

  1. Contactanos por WhatsApp: Envianos un mensaje a nuestro número 1164982808 dentro de las 48 horas de haber recibido tu pedido.
  2. Envianos una foto: Es indispensable que adjuntes una foto clara del producto donde se pueda apreciar la falla, el daño o la fecha de vencimiento.
  3. Coordinaremos la solución: Una vez que hayamos verificado la situación, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la reposición del producto sin costo adicional o, en su defecto, la devolución total del dinero abonado por dicho artículo.

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:
                  

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 48hs luego de haber recibido la compra. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a por whatsapp y coordinamos el cambio. 

Queremos que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor, y estamos aquí para ayudarte ante cualquier inconveniente.

Cualquier duda podemos charlar por whatsapp. 

Gracias por confiar en Akasha Nature